miércoles , abril 25 2018
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Roma cae 5-2 ante Liverpool y los hijos de La Loba sueñan con la remontada

¿Qué tan justo eres con las personas que trabajan en tu casa?

Rafael Pérez Gay: los libros dan prestigio y poder

Inicio / Actualidad / Final regia: Monterrey contra Tigres

Final regia: Monterrey contra Tigres

 

Los dos equipos de Nuevo León, Rayados y Tigres, mantuvieron su posición en la tabla del torneo Apertura 2017 y escenificarán una final inédita en el futbol mexicano.

El llamado Clásico Regio enfrentará al número uno de la liga mexicana de futbol contra el dos. Los partidos se jugarán el próximo jueves 7 de diciembre y la vuelta el domingo 11, con horarios aún por definir.

El primer finalista fue el equipo de los Tigres de la UANL, que derrotó al capitalino América por un marcador global de 3 por 0. El delantero francés André-Pierre Gignac se destacó como su mejor elemento. El europeo suele incrementar su potencial ofensivo durante las liguillas, por lo que seguramente será uno de los protagonistas a seguir durante los dos partidos de la final.

 

El segundo finalista fue el equipo de Monterrey, que superó fácilmente al michoacano Monarcas de Morelia por marcador global de 5 por 0. El delantero argentino Rogelio Funes Mori sobresalió durante el encuentro de vuelta marcando tres goles, lo que en el medio futbolístico se considera un hat trick. Naturalmente que el sudamericano será otros de los personajes principales en la final.

De acuerdo con los expertos, el equipo Monterrey luce ligeramente favorito porque a lo largo del torneo mantuvo equilibrio entre su poder ofensivo y defensivo, en tanto que Tigres tuvo más altibajos.

¿A quién ve como campeón en la Final del futbol mexicano?