miércoles , diciembre 12 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Google adelanta a abril el cierre definitivo de Google+ al hallar un nuevo fallo

Un menor de 8 años, el mejor pagado de YouTube

Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes coronada Miss Mundo

Inicio / Acontecer / ¡Felices 95, Stan Lee!

¡Felices 95, Stan Lee!

El icono de Marvel, Stan Lee, escritor y editor de cómics, cumple 95 años. Sus personajes y sus millones de admiradores preparan grandes festejos para celebrar su cumpleaños.

Su nombre real es Stanley Martin Lieber, archiconocido por crear personajes Spiderman, Los 4 Fantásticos, X-Men, Hulk, Iron Man, Daredevil que vinieron a dar un vuelco en la clásica historia del superhéroe (recto y de gran moralidad) para convertirlo en un ser humano de carne y hueso ( violento, tímido, lleno de múltiples conflictos emocionales).

Empezó como ayudante en la editorial Timely Comics y a los 20 años se convirtió en guionista, ayudó a que una modesta empresa se convirtiera en una corporación, cuya presencia se mantiene hasta la fecha.

Nació un Día de los Inocentes, 28 de diciembre de 1922 en Nueva York. Es un hombre que no ha envejecido y se ha sabido acoplar a los nuevos tiempos, como muestra baste recordar sus apariciones en todas las películas del universo Marvel.

En épocas más recientes y mostrando toda su buena disposición, hemos visto a Stan Lee haciendo cameos en todas las películas del nuevo universo cinematográfico de Marvel y algunas otras cintas desde 1989, siendo parte de algunas de las historias que él creó.

 

Una celebración especial será la que propine la plataforma Amino que invita a unirse a decenas de comunidades de cómics para reconocer el trabajo de Stan Lee, no sólo como creador sino como inspiración de otros. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Uno de los grupos más numerosos inspirados por el gurú de Marvel se trata Cómics, una comunidad dedicada a todo lo referente al noveno arte y cuyo contenido gira mayoritariamente en torno al trabajo de Stan Lee. Como este ilustrativo blog que ilustra de manera puntual la mística de Daredevil.

La numerosa comunidad de Marvelesa, compuesta por casi 30,000 entusiastas integrantes que comparten quizzes tan especializados como este curioso cuestionario que evalúa tu conocimiento de los cómics de Marvel, o este emocionante blog sobre todas lo que Spiderman trae para nosotros este 2018.

Otra comunidad muy interesante es Spider Universe y consta de uno de los grupos de habla hispana dedicados al arácnido más famoso del mundo. Las publicaciones de sus 13,000 integrantes incluyen noticias interesantes, curiosidades de personajes poco comunes y hasta bizarros datos del internet.

Otro grupo muy entrañable en Amino es el de Guardianes de la Galaxia, donde integrantes comparten todo lo referente acerca del grupo de superhéroes intergalácticos más dispar del universo como el clásico soundtrack de la película, o este hermoso fanart de Star Lord.

Para que recuerdes algunas de las apariciones de Stan Lee en las cintas de Marvel. ¿Las recuerdas?