Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Con un póster se presenta la película de la Maldición de la Llorona

MTV lanzará en Facebook “The Real World” en México, EU y Tailandia

Libro póstumo de Stephen Hawking da “breves respuestas a las grandes preguntas”

Inicio / LECTURAS Y EXPOSICIONES / Al interior del cuerpo humano

Al interior del cuerpo humano

 

Ya es una tradición que mexicanos de todas las edades acudan curiosos a comprobar algunos secretos íntimos de la anatomía humana en exposiciones que muestran cuerpos reales preservados con una técnica llamada plastinación o impregnación por polímeros, que consiste en que líquidos y grasas del organismo se sustituyen por un polímero en condiciones de vacío y congelación, dando un efecto realista impresionante.

Aquellos que quieren atisbar en detalles asombrosos de nuestro interior, podrán hacerlo en la exitosa exposición internacional Our Body El Universo Dentro, del 19 de enero al 1 de abril del próximo 2018, en el Centro de Exposiciones CEFE, en el Parque Naucalli, ubicado en el mexiquense municipio de Naucalpan.

Se prevé que oleadas de estudiantes acudan en grupos y a ellos se les cobrará 70 pesos la entrada individual. Los adultos pagarán 150 y los niños que los acompañen 100 pesos. Estará abierta todos los días. Para más informes: (55) 7896-7826.