facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Mexicanos y el Día Internacional del Libro

Casarse o seguir soltero, ¿qué es más sano?

Los niños con menos juguetes son más felices, según estudio

Inicio / Actualidad / El semidestape del candidato priísta y los enroques que se dieron

El semidestape del candidato priísta y los enroques que se dieron

Miguel Ángel Osorio Chong, actual secretario de Gobernación y quien durante meses ha sonado para ser el contendiente por la Presidencia de la República, finalmente no sería “el elegido”, porque todo apunta a que la elecció recaerá en José Antonio Meade, quien cobró fuerza durante los últimos días y dejó su cargo como titular de Hacienda de cara al domingo 3 de diciembre, último día para registrarse en la carrera presidencial. 

Meade Kuribreña había sonado también para ser el gobernador del Banco de México, cargo que ocupó hasta hace unos días Agustín Carstens, sin embargo está por definirse aún quién liderará la institución. Entre tanto, la secretaría de Hacienda y Crédito Público quedará liderada por José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como titular en Petróleos Mexicanos (Pemex).

De esa forma Pemex ahora será dirigido por Carlos Alberto Treviño Medina, quien tenía participación en la petrolera mexicana como director corporativo de Administración y Servicios, y en cuyo pasdado se cuentan otros cargos públicos en diferentes dependencias.