facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El mini Tri quedó fuera del mundial de India 2017

Productos de belleza que no debes compartir

Sabes a qué hora y en qué minuto es mejor irse a dormir

Inicio / Conte-Tips / ¿Cuál es el tipo de hombre más popular entre las mujeres?

¿Cuál es el tipo de hombre más popular entre las mujeres?

Un nuevo estudio científico detalla que, aproximadamente, dos tercios de las mujeres se sienten atraídas por el mismo prototipo masculino. A continuación te contamos cuál es el tipo de hombre más popular y las razones de su atractivo.

Todas nos lo hemos preguntado: ¿los preferimos altos o bajos; rubios o castaños; más o menos gorditos? O quizás musculosos, de sonrisa arrebatadora o con un buen sentido del humor… Si bien son varios los factores que entran en juego al momento de conocer a alguien o ya formalizar una relación, hay una características que muchas favorecemos: los tatuajes.

El tipo de hombre más popular

Según la última encuesta realizada por la app de citas Type, el 64% de las mujeres quieren salir con un chico que tenga tatuajes. De hecho, la tinta corporal se llega a considerar entre los indicadores de las parejas ideales.

“Estamos sorprendidos de lo marcada que es la tendencia entre los usuarios de la red. No sabíamos que se favorecían tanto esta forma de arte corporal”, declaró el CEO Benno Spencer.

Un misterioso atractivo

Además de llamar la atención visualmente, estos diseños sobre la piel también despiertan un interés sexual. Para algunos especialistas en psicología y relaciones tiene que ver con el aire de rebeldía que los chicos tatuados tienen. Otros señalan que se relaciona con el misterio y actitud que demuestran, ya sean Hipsters o no.

Es por eso que los músicos, deportistas y hasta jóvenes ejecutivos son tan exitosos en la compleja danza de las relaciones amorosas. Si bien el tipo más popular de hombre no es necesariamente con quien terminemos estableciéndonos, es interesante saberlo… Ahora podremos darle “like” a esas fotos en Instagram sin arrepentimientos.