jueves , diciembre 14 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Al interior del cuerpo humano

Visita la Megaofrenda de la UNAM

5 destinos para celebrar el Día de Muertos

Inicio / Te recomendamos / ¿Te has preguntado cómo alcanzar tus metas de una vez por todas?

¿Te has preguntado cómo alcanzar tus metas de una vez por todas?

Llegar a las metas que te propusiste este año tal vez se convirtió una difícil tarea o en una carrera inconclusa donde te han faltado las ganas de salir adelante. Para salir de esa situación, te recomendamos el libro “Basta de fracasos” del escritor Fernando Hernández Avilés, quien recibió el Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, por el Modelo Resiliente de Psicología Aplicada.

En alguna ocasión, el escritor mencionó que la resiliencia radica en “la capacidad que tenemos para identificar en qué somos buenos y usarlo a nuestro favor en situaciones adversas”, lo cual involucra aquellas fortalezas para enfrentar los problemas.

Increíble que encuentren #bastadefracasos y lo compartan contigo! Liverpool perinorte

A post shared by Fernando Hernandez Aviles (@genera_cambios) on

Por ello, en esta publicación encontrarás técnicas que te ayudarán a trabajar en tus proyectos de manera constante, al tiempo que aprenderás a rodearte de personas adecuadas para avanzar en tu camino y conocerás una guía para lograr los objetivos que parecen lejanos.

Cabe mencionar que el autor de este libro se ha desempeñado como asesor de alto nivel para instituciones como la UNAM, el Tec de Monterrey, la Ibero, el Gobierno Federal, Gobiernos Estatales y Locales, la ONU y el Senado de la República.