domingo , diciembre 17 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Disney compra activos de Fox valorados en $52,400 millones de dólares

¿Será Ronaldinho senador de Brasil?

Este es el mejor país del mundo para el turismo de aventura

Inicio / Actualidad / Rumbo a Rusia 2018, los partidos del morbo

Rumbo a Rusia 2018, los partidos del morbo

Este día se llevarán a cabo partidos claves camino a Rusia 2018, si bien “El Tri”, ya cumplió con su tarea y tiene en la bolsa el boleto para el próximo Mundial,, existen juegos de gran interés que no se pueden perder de vista.

Argentina VS Perú

¿Por qué nos atrae?

Si Argentina pierde con Perú, la selección albiceleste quedará casi sin chances de alcanzar el pasaje directo al Mundial y con dudas de acceder al repechaje. Perú llegará a los 27 puntos y dejará a Argentina con 24. A Chile le alcanzará con un empate ante Ecuador para arrebatarle el repechaje, ya que quedará con los mismos puntos (24), pero con mejor diferencia de gol.
Estados Unidos VS Panamá
¿Por qué nos atrae?
Meses y meses de tropiezos han dejado a Estados Unidos en una situación precaria, afrontando la posibilidad de perderse su primera Copa del Mundo desde 1986.

De cara al crucial partido el viernes contra Panamá, Estados Unidos se entrenó a puertas cerradas. Una victoria el viernes en Orlando dejaría a Estados Unidos a un paso de clasificarse a su octavo Mundial seguido, lo que aseguraría con una victoria e incluso con un empate en Trinidad y Tobago la próxima semana. Ceder puntos ante Panamá les obligaría a disputar un repechaje el mes próximo o quedar eliminado.

Polonia VS Armenia
¿Por qué nos atrae?

En el Grupo E, Polonia, rival de México en noviembre, espera vencer mañana a Armenia en Yerevan y esperar que Montenegro y Dinamarca empaten para concretar su pasaje mundialista. Los polacos tendrían que esperar su boleto a Rusia 2018 en caso de que exista un triunfador entre montenegrinos y daneses.

Polonia es líder del escuadrón, con 19 puntos, y atrás está Montenegro y Dinamarca, ambos con 16 puntos, y en la pelea de mínimo amarrar el segundo puesto que da derecho a buscar la clasificación por medio de la repesca.