domingo , diciembre 17 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

La NASA descubre el Kepler-90, el sistema solar más parecido al de la Tierra

Estrategias fundamentales para controlar los nervios

Cambios que experimenta el cuerpo al llegar a los 30

Inicio / Actualidad / Renuncia Margarita Zavala al PAN

Renuncia Margarita Zavala al PAN

“Me voy sin rencor, sólo tengo palabras de agradecimiento. Me llevo al PAN corazón, me seguirá acompañando en mi vida”, Con estas palabras se despidió del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala quien fuera primera dama de México y militante de los blanquiazules por más de 33 años.

Elegí a Acción  Nacional porque encontré la democracia, entre las cosas que más me llamó la atención fue en cómo llevaba a cabo la política.

Durante mis 33 años lo serví con cariño, siempre con la seguridad de que con la política del PAN iba a transformar el país”

Margarita Zavala confirmó la noticia puesto que firmó su carta de renuncia a Acción Nacional. Un integrante de la campaña de Zavala fue quien realizó la entrega del documento al PAN.

Momentos antes Ricardo Anaya expresó a Margarita que realizaran un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso, para que preservar la unidad del PAN. “Estoy abierto a dialogar para caminar juntos en la construcción  del futuro de México ”.

A lo cual Margarita Zavala respondió que lleva dos años buscando el diálogo, así mismo indicó que es su responsabilidad la división del PAN porque es el presidente del partido.

Hace unos días diversos medios dieron a conocer que la salida de Margarita Zavala del PAN,  se realizó con el objetivo de registrarse como candidata independiente al proceso electoral presidencial del 2018, información que Zavala confirmó al decir que: “de no renunciar quedaría impedida para participar en la contienda electoral”.