jueves , diciembre 14 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Por qué celebramos la Navidad el 25 de diciembre

¿Por qué subimos de peso con la edad?

Disney compra activos de Fox valorados en $52,400 millones de dólares

Inicio / Conte-Tips / Las ventajas de cocinar la carne antes de congelarla

Las ventajas de cocinar la carne antes de congelarla

A muchos nos gusta guardar carne en el congelador. Hay varias razones para esto. Puede ser que el producto tuviera un descuento en el supermercado o que tienes planes de cocinar un buen trozo de carne. En muchas ocasiones, sin embargo, la vida nos quita el tiempo para realizar nuestros maravillosos planes de cocina y te quedas con una gran cantidad de carne congelada.

Si has estado en esta situación, hay un pequeño truco que puedes emplear para facilitar tu tiempo en la cocina: cocina la carne antes de congelarla. No son pocos los que han planeado hacer un plato con carne después del trabajo y se les olvida descongelar la carne. Si la cocinas antes, ahorras mucho tiempo. Hasta puedes depositarla mientras está congelada en tu olla de cocción lenta, ya que está básicamente lista.

No obstante, por supuesto que puedes congelar la carne sin cocinarla, pero si la cocinas y luego quieres utilizarla para una pasta o algo similar, hace el proceso más fácil.

Para congelar tu carne de esta forma, cocínala y añade solamente un poco de sal como condimento. Espera a que se enfríe y luego guárdala en una bolsa de plástico.

No pongas demasiada carne en una bolsa para que se pueda guardar fácilmente en tu congelador. Si quieres, puedes escribir la fecha en que la congelaste en la bolsa para que no se te olvide cuánto tiempo ha estado ahí. La carne se mantendrá buena por aproximadamente cuatro meses, pero estamos seguros que la usarás antes cuando veas lo rápido y fácil que es cocinarla con este truco.