facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El mini Tri quedó fuera del mundial de India 2017

Productos de belleza que no debes compartir

Sabes a qué hora y en qué minuto es mejor irse a dormir

Inicio / CUERPO Y MENTE / La ciencia dice que hay 4 formas de enamorarse

La ciencia dice que hay 4 formas de enamorarse

Si hay alguien por ahí que no se anima a dar el siguiente paso contigo, tal vez llegó el momento de hacerla caso a la ciencia e implementar algunas técnicas que según expertos, te ayudarán a enamorar a cualquiera.

Aquí las 4 formas científicas para animarte a dar el siguiente paso en una relación:

1. Tener interés por el medio ambiente 

Según la psicología, ellos muestran muchísimo interés por las mujeres que se preocupan por el mundo en el que viven. Así que a partir de ahora, a separar la basura y comprar cosas ecológicas.

2. Tener un perro

Antes de correr al centro de adopción más cercano, debes saber por qué para ellos es importante. Al cuidar de una mascota te perciben como una mujer responsable, empática, relajada y feliz.

3. Mover mucho las manos cuando hablas

Aunque puede parecer un poco extraño, diversas investigaciones aseguran que el sexo opuesto se inclina por las mujeres que manotean cuando hablan porque perciben que eres abierta y extrovertida.

4. Tener gustos iguales
No sabemos qué pensar al respecto. Mucho se ha dicho sobre la importancia de tener gustos diferentes para complementarse el uno al otro, pero al parecer la ciencia indica que entre más parecidos sean, mayor será la atracción.