facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

La reina Letizia dice que prevención y actitud son claves para vencer cáncer

¿Por qué Shanghái prohíbe el uso de motocicletas eléctricas de alquiler?

Álvaro Gordoa enseña a hablar en público

Inicio / Actualidad / Atentado en Manhattan deja al menos 8 muertos

Atentado en Manhattan deja al menos 8 muertos

Un nuevo atentado se registró en EU, cuando un sujeto a bordo de una camioneta arremetió contra varios civiles en Manhattan.

Al menos ocho personas murieron en el centro de Manhattan a unas pocas cuadras del memorial del World Trade Center al arrollar una camioneta a varias personas, informaron medios locales.

El departamento de policía dijo en Twitter que una persona fue arrestada. El sospechoso recibió disparos de los agentes policiales y quedó detenido, según la fuente oficial.

De acuerdo con The New York Times, en el incidente han muerto ocho personas. La cadena NBC reportó que otras 15 fueron heridas.

“El vehículo golpeó a varias personas en el trayecto. Hay varios muertos y numerosas personas heridas”, tuiteó la policía en su cuenta NYPDnews.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo en una conferencia de prensa que se trataba de un “acto de terrorismo” contra “civiles inocentes”. “Basados en la  información se la que disponemos en este momento, se trató de un acto de terrorismo (…) particularmente cobarde”, dijo el alcalde, y añadió que “es un día muy doloroso para nuestra ciudad”.