Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

12 sitios donde los mexicanos se sienten más inseguros

Las plantas del futuro podrían desarrollar su propio fertilizante captándolo del aire

Qué ocurre en el cuerpo justo después de practicar ejercicio

Inicio / Actualidad / Suman 31 muertos tras sismo de 8.2

Suman 31 muertos tras sismo de 8.2

Suman al menos 31 muertes a consecuencia del sismo de 8.2 grados Richter registrado anoche con epicentro en Pijijiapan, Chiapas.

En Oaxaca murieron 23 personas, de acuerdo con el gobernador de la entidad, Alejandro Murat; en Chiapas, seis personas más, informaron autoridades locales de Protección Civil, mientras que dos personas perdieron la vida en Tabasco, según el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

El funcionario mencionó que hasta el momento se han registrado 132 réplicas, la última a las 6:28 horas de magnitud 6.1 grados Richter.

Colapsa Palacio Municipal de Juchitán

En Oaxaca, la mayoría de la 23 muertes ocurrieron en Juchitán, informó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien puntualizó que los servicios de emergencia se encuentran atendiendo las emergencias, y ordenó a su gabinete preste ayuda a los afectados.

Las poblaciones más afectadas fueron Juchitán, Matías Romero, Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar, Asunción Ixtaltepec, Santa María Xadani, Santiago Niltepec, Santo Domingo, Ingenio, El Espinal, Tehuantepec, Salina Cruz y demás comunidades. Luego de eso las autoridades reportaron 23 fallecidos, la mayoría en Juchitán.