Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Trump ya no puede bloquear a nadie en Twitter, dictamina juez federal

Padres recurren a la Justicia para que su hijo de 30 años abandone su casa

Ganador de una rifa benéfica en UK podrá conseguir un castillo en Francia por 11 euros

Inicio / EN PRIMER PLANO / La terrible droga que convierte en zombies a sus usuarios

La terrible droga que convierte en zombies a sus usuarios

La epidemia de los ‘zombies’ está ganando fuerza en el Reino Unido, debido a que este potente producto es barato y muy fácil de conseguir.

“Ella ni siquiera era consciente de que la filmaba, ni se percató de la luz de la cámara. Si se hubiera levantado y empezado a caminar hacia mí, habría salido corriendo porque era como en las películas de terror”, agregó.

Escenas similares de estos ‘zombies’ son frecuentes en las calles de las ciudades del Reino Unido, una triste realidad en auge pese a que se ha prohibido el uso del ‘spice’. Este devastador producto, también conocido como ‘marihuana sintética’ y ‘hierba falsa’, es fácil de conseguir y sobre todo muy barata. Esta droga combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro.

Quienes la consumen aseguran no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de abstinencia surgen pocas horas después e incluyen falta de coordinación, sudores, temblores, pánico, vómitos y fuerte ansiedad.