jueves , noviembre 23 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Los rusos quieren usar robots para pilotear sus aviones de combate

Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

El llanto de un bebé varía según su nacionalidad

Inicio / EN PRIMER PLANO / Engañado por su esposa ahora podría ser encarcelado 15 años por vigilancia ilegal

Engañado por su esposa ahora podría ser encarcelado 15 años por vigilancia ilegal

Sean Donis se enfrenta hasta a 15 años de prisión por seguir a su esposa hasta el apartamento de su amante, allanar el lugar y grabarles mientras mantenían relaciones sexuales, informa ‘New York Post’.

Este esposo burlado ha sido acusado de vigilancia ilegal y entrada arbitraria en ese inmueble, cargos de los que se ha declarado no culpable, y deberá comparecer ante el tribunal el próximo 20 de septiembre.

El incidente tuvo lugar en Clifton (Nueva Jersey, Estados Unidos) en abril de 2016. Nancy Donis pidió a su marido que cuidara del hijo que tienen en común porque se iba a cenar con sus amigos a una localidad cercana del mismo estado.

Cuando Sean Donis no pudo encontrar el iPad del menor, activó una función para encontrar el dispositivo y comprobó que estaba de camino al condado de Rockland (Nueva York), en dirección opuesta al lugar al que su mujer comunicó que se dirigía.

El hombre pidió a su madre que cuidara de su nieto y siguió la señal hasta una vivienda. Al entrar, encontró a su cónyuge manteniendo relaciones íntimas con su jefe, Albert López, y grabó dos videos.

En el primero, se ve cómo los amantes yacen juntos hasta que el camarógrafo expresa su indignación; en el segundo, los enamorados se cubren con sábanas mientras el agraviado grita “¡Todo está en video!” y “¡No te puedo creer, Nancy!”, quien le pide que deje de grabar mientras López le ordena que abandone su casa.

Nancy Donis solicitó el divorcio y el matrimonio, que duró seis años, fue disuelto el pasado febrero.

Ante este proceso judicial, Sean Donis considera que “es injusto lo que están haciendo” porque es “como ser engañado dos veces”.