sábado , noviembre 17 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El mayor adversario del Tren Maya es el impacto ambiental

Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, los artistas más populares en YouTube en 2018

Lo que realmente engorda de estar en pareja es pelear

Inicio / EN PRIMER PLANO / Así son los nuevos #Animojis y #wallpapers del iOS 11

Así son los nuevos #Animojis y #wallpapers del iOS 11

Con la llegada de smartphone de última generación, llegará también una carga de nuevos emojis y aquí te contamos algunos detalles sobre el tema. El iPhone 8, por ejemplo, permitirá controlar los emojis con ayuda del Reconocimiento Facial.

Dentro de las filtraciones del firmware de la versión final del iOS 11 que fueron expuestas este fin de semana, también se dio a conocer que el iPhone 8 (o iPhoneX) permitirá enviar emojis que replican los movimientos de nuestro rostro gracias a la tecnología mejorada de Reconocimiento Facial 3D que integrarán en el equipo.

Según la información, los llamados ‘Animojis’ estarán disponibles de forma exclusiva en la aplicación iMessage integrada en el nuevo teléfono de aniversario, que permitirá utilizar sensores de superficies tridimensionales para crear las animaciones basados en los rostros detectados por las cámaras.

Los emojis que estarán disponibles para esta herramienta serán aquellos que naturalmente cuenten un rostro, entre los que también se encuentra el popular emoji de “popó”.

El sistema de detección de rostro será capaz de identificar los movimientos del rostro humano con detalles específicos, que va desde las cejas hasta la barbilla, ojos, labios, así como la mandíbula y mejillas. También detectará de forma global los rostros tristes y felices.

La filtración también incluye una serie de nuevos wallpapers con colores bastante contrastantes que aprovechará muy bien la gama de tonos disponibles para la pantalla OLED del nuevo iPhone.