jueves , septiembre 21 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Avanzan labores de limpieza en Jojutla, Morelos

Más fuerte que el acero, así será el preservativo del futuro

Tu rostro delata qué tan infiel eres

Inicio / Actualidad / Arranca la XV edición de #MSXXI

Arranca la XV edición de #MSXXI

La mañana de este viernes poco después de las 9:00 arrancó la edición número XV del evento de becarios más grande del país. A cargo de la Fundación Telmex-Telcel, México Siglo XXI (#MSXXI) es un evento dedicado a los jóvenes que convoca a invitados de lujo como  el licenciado Carlos Slim Domit, Malala Yousafzai, Eric Shmidt, Nicolas Sarkozy, Peyton Manning, entre muchos otros, para llevar a cabo charlas amenas con los becarios que asisten de todos los rincones de México.

Luego de que se cantara el Himno Nacional Mexicano, el evento comenzó con la participación del presidente de Grupo Carso, el licenciado Carlos Slim Domit, quien declaró sentirse orgulloso de dirigirse a los estudiantes más destacados del país. Aseguró que de lo que se trata #MSXXI es de forjar y enriquecer la formación de cada uno de los becarios que se dieron cita en el Auditorio Nacional mediante las diversas ponencias que se llevarán a cabo.

Durante su participación, Slim Domit habló sobre las necesidades que se tienen actualmente para el mundo digital y cómo la Fundación Telmex-Telcel, es la principal promotora que brinda al país las herramientas tecnológicas para el despliegue y construcción de infraestructuras para así conformar la red más grande América Latina. Comentó también sobre la llegada de la red 4.5G, que abre un sinfín de posibilidades, tanto para la vida cotidiana como para los diversos cambios tecnológico que exige el desarrollo a nivel global.

El licenciado Slim contó las numerosas áreas en las que las nuevas tecnologías de la mano de la Fundación Carlos Slim han incursionado y que han mejorado la calidad de vida de los mexicanos. Áreas como cultura, salud, educación, ciencia, capacitación para el empleo, entre otras, son las que se han visto beneficiadas por los desarrollos que Grupo Carso ha impulsado.

Slim Domit culminó su participación insistiendo en que “en los becarios vemos el futuro”.