miércoles , octubre 18 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Portugal en llamas, esta es la foto viral que lo ilustra

La McVegan no convence a los veganos

Los independientes van por la presidencia

Inicio / Actualidad / Apoyo oftalmológico gratuito para afectados por los sismos

Apoyo oftalmológico gratuito para afectados por los sismos

La solidaridad continúa y esto lo demuestra el Instituto de Oftalmología Fundación de Asistencia Privada Conde de Valenciana, IAP, que brinda atención gratuita a los afectados por los sismos acontecidos en diversas  regiones del país.

De esta manera, se suma a la causa a favor del pueblo mexicano abriendo las puertas de sus instalaciones las 24 horas del día y ofreciendo atención oftalmológica a través de brigadas repartidas en las diferentes zonas siniestradas. Aquellas personas que lleguen con lesiones oculares o traumas producidas por el sismo o a todas aquellos que por razones de maniobra en los rescates requieran atención.

Esta asociación, afiliada a la Universidad Nacional Autónoma de México, forma médicos oftalmólogos e imparte diversos cursos de especialización (predoctorado, postgrado, maestría y doctorado). Se ha erigido como uno de los lugares más destacados donde se atienden problemas oftalmológicos de manera asistencial, anualmente atiende a 300,000 pacientes sin importar condición social y capacidad económica.

Puede acudir a sus instalaciones en Chimalpopoca 14, Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Obrera. Actualmente sus instalaciones ya fueron evaluadas y certificadas en cuanto a la seguridad estructural de sus instalaciones.

 

 

(Con información de UNAM Global)

.