viernes , diciembre 15 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

La NASA descubre el Kepler-90, el sistema solar más parecido al de la Tierra

Estrategias fundamentales para controlar los nervios

Cambios que experimenta el cuerpo al llegar a los 30

Inicio / EN PRIMER PLANO / Hay nuevas pruebas sobre quién fue Jack “El destripador”

Hay nuevas pruebas sobre quién fue Jack “El destripador”

Nuevas pruebas de la verdadera identidad de Jack el Destripador. Según un investigador, se confirma la autenticidad de un diario encontrado hace 25 años que fue escrito por el asesino: un comerciante de algodón llamado James Maybrick.

El ADN desvela la identidad de Jack el Destripador

Aunque se trata de uno de los mayores misterios de la historia criminal británica, nuevas pistas parecen confirmar, de una vez por todas, la verdadera identidad de Jack el Destripador. El asesino más famoso de todos los tiempos, responsable de los brutales asesinatos de cinco mujeres en el East End de Londres, y de una prostituta en Manchester, se escondería bajo la identidad de un comerciante de algodón de Liverpool, James Maybrick.

Las evidencias: un diario encontrado hace 25 años cuya autenticidad fue previamente puesta en cuestión, y que ahora todo apunta a que fue efectivamente escrito por Maybrick, según un nuevo libro escrito por uno de los investigadores más activo sobre los crímenes, Robert Smith.

El diario fue hallado bajo el suelo del antiguo dormitorio de Maybrick.

Aunque el diario se publicó en 1992, su verdadera procedencia nunca fue completamente explicada. Pero ahora nuevas pruebas apuntan a que, efectivamente, fue hallado debajo de las tablas del suelo de la habitación que había sido el dormitorio de James Maybrick en 1889 y ofrecido más tarde a un agente literario londinense. Unas evidencias que resultan “indiscutibles” para Smith, y que confirmarían que Maybrick es, en efecto, quien se esconde tras la identidad del asesino más famoso de todos los tiempos.

El volumen consta de nueve mil palabas, y en él Maybrick confiesa los asesinatos con detalles, para muchos hist