sábado , noviembre 25 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

6 trends tecnológicos que no debes perder de vista este noviembre

6 Preguntas que te debes hacer para que tu coqueteo no se convierta en acoso

Inicio / Conte-Tips / ¡No dejes morir a tu jabón! Checa estos tips para que te dure más

¡No dejes morir a tu jabón! Checa estos tips para que te dure más

Aunque el jabón ha sabido adaptarse durante siglos sin hacer muchos cambios en su presentación, todavía se enfrenta a un enemigo que siempre le hace daño: su mal uso dentro de la ducha.

Si eres de las que siente que la barra de jabón se disuelve muy rápido, quizá sea porque no la cuidas de la manera correcta, por eso sigue estos tips cortesía de Camay para que aproveches al máximo la vida de este artículo de limpieza.

  1. Exceso de agua, su principal rival

Esta es la recomendación más importante: ¡No lo dejes bajo la regadera! El exceso de agua ahogará tu barra y hará que se disuelva con mayor facilidad.

  1. Dale aire

El jabón, como tú, necesita su espacio. Cada vez que lo utilices es necesario dejarlo en una bandeja con drenaje para que no quede nadando en agua y pierda sus beneficioso y fragancias (Magical Spell, con esencia de orquídea negra o Sensación Floral, con esencia de flor de loto, por ejemplo).

  1. Otro enemigo, el sol

No expongas tu jabón al sol porque lo puede resecar, pierde agua, y no hará tanta espuma.

  1. Quítale las manos de encima

Para no usar más del necesario y para que te rinda más tiempo es mejor utilizar una esponja porque las manos no están hechas para generar espuma al contacto.

  1. No lo rechaces

Cambia tu barra de jabón cuando esté por acabarse pero aprovecha los pequeños trozos y guárdalos en una bolsita exfoliante para que la utilices como un plus en tu baño.

Recuerda que en Contenido, ya te hemos dado consejos para que elabores tus propios jabones, sin tantos químicos y que te servirán para ahorrar y encontrar justo el aroma que deseas. Date una vuelta por esta nota para que recuerdes cómo se hace.