miércoles , octubre 18 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

¿Conoces las islas Revillagigedo?

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez alternan en Privacidad

¿Te has preguntado cómo alcanzar tus metas de una vez por todas?

Inicio / Te recomendamos / ¿A la caza de buenos libros? Esto te interesa

¿A la caza de buenos libros? Esto te interesa

 

Como ya se hizo tradición, el Fondo de Cultura Económica, a través de su red de librerías en todo el país –14 en Ciudad de México y 12 en otros estados– realizará este jueves 31 de agosto su Venta Nocturna.

Lo interesante es que podremos encontrar libros del FCE y otros sellos con descuentos que llegan a 40% (salvo en novedades y libros que ya estaban en promoción), y también hay descuentos en agendas Moleskine, en discos y películas, pero sólo del 10%.

Un dato que te puede ser muy interesante es que puedes comprar por internet, y si lo haces por más de 500 pesos y los adquieres ese jueves entre las 00:01 a las 23:59 horas el envío te sale gratis. Casas editoriales como Siruela, Almadía, Planeta, Diana, Tusquets, Seix Barral, Joaquín Mortiz, Cal y Arena, Colofón infantil, Miguel Ángel Porrúa, Ediciones B, Aguilar, Alfaguara, Grijalbo, Taurus, Sexto Piso y varias más tendrán descuentos de 20 a 50%.

En algunas librerías de la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Apatzingán, Saltillo, León, Villahermosa y Colima habrá rifas, promociones y animadores.

Buena oportunidad para armarte de buenos libros, aprovéchala.