viernes , noviembre 24 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

6 trends tecnológicos que no debes perder de vista este noviembre

6 Preguntas que te debes hacer para que tu coqueteo no se convierta en acoso

Inicio / CUERPO Y MENTE / El zinc es el mejor aliado para el género masculino

El zinc es el mejor aliado para el género masculino

Los genitales masculinos son hipersensibles, no sólo al tacto y al estímulo visual. La erección y la turgencia del pene también se puede venir a abajo por un comentario o un gesto desafortunado, y por haber comido o bebido algo inadecuado.

Nunca está de más saber qué cosas podemos tomar para mejorar y alargar esos encuentros sexuales que a veces se nos pueden complicar de la manera más tonta. Una forma sencilla y rápida de activar el deseo sexual es echando mano de la despensa. Y en concreto, de una proteína que resulta muy beneficiosa para tu salud sexual, sobre todo para tener más energías en un segundo o tercer round.

Ciertos estudios revelan que el zinc es muy importante para evitar la disfunción eréctil. Un mineral esencial para el organismo que desempeña un papel súper importante en el crecimiento, la inmunidad y la reproducción. Se ha demostrado que los hombres con deficiencia de zinc tienen testículos menos desarrollados y un menor recuento de esperma.

Las deficiencias de zinc son comunes hoy en día y todavía pocas personas son conscientes de que este nutriente es imprescindible para gozar de una buena salud

De hecho, un estudio llevado a cabo con ratas (‘Effects of zinc supplementation on sexual behavior of male rat’) concluyó que tomar una dosis oral diaria moderada de sulfato de zinc provocó un aumento en el tiempo antes de la eyaculación y la firmeza del miembro sexual masculino.

Publicado en publicado en US National Institutes of Health, este trabajo asegura que el zinc ayuda a producir hormonas sexuales clave, como la testosterona y la prolactina. También ayuda a la creación del componente principal del líquido prostático y existen evidencias de que la ingesta de zinc afecta al rendimiento sexual masculino.

Anteriormente, un estudio realizado en 1996 reveló que no tener suficiente zinc en el cuerpo puede provocar incluso disfunción eréctil, pues es un elemento químico importante para el desarrollo y la función correcta de los órganos sexuales masculinos.

Para llegar a dicha conclusión, se alimentó a hombres jóvenes con una dieta baja en este mineral con el fin de crear una deficiencia de zinc, posteriormente, se midieron los niveles de testosterona y se descubrió que estos habían experimentado un descenso significativo de casi el 75 por ciento.

Después de aumentar la ingesta de este mineral, los niveles de testosterona se duplicaron.

Además del impacto en los niveles hormonales (testosterona), el zinc también ayuda al cuerpo a producir espermatozoides sanos, aumentando su conteo y movilidad.

Por tanto, si quieres disfrutar de largas sesiones de sexo necesitas alimentos que te den energía, así que presta atención a lo que comes:

Las ostras: contienen zinc y ácido aspártico, un aminoácido que aumenta la producción de testoterona, esperma y estrógenos.

pollo

Salmón

Cangrejo

Anacardos

Semillas de calabaza

Chocolate negro

Cacao en polvo

También es un nutriente que suele estar presente en cereales integrales, carne roja magra, verdura de color verde oscuro, ajo, apio, espinacas, semillas de sandía y cacahuetes.

Bueno, pues ya sabes, si quieres que tu chico esté fuerte como un toro asegúrate de tener todos estos alimentos en tu nevera o despensa, así podrás preparar deliciosos y nutritivos menús que además ayudarán a tu pareja a regular las emociones y el deseo sexual induciendo euforia y excitación. ¡Adelante con ello!