viernes , noviembre 24 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Los rusos quieren usar robots para pilotear sus aviones de combate

Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

El llanto de un bebé varía según su nacionalidad

Inicio / EN PRIMER PLANO / WhatsApp ya permite enviar todo tipo de archivo en sus mensajes

WhatsApp ya permite enviar todo tipo de archivo en sus mensajes

Whatsapp ofrece una nueva funcionalidad a los miles de millones de usuarios que tiene por todo el mundo.

Tras varias semanas de pruebas, el famoso servicio de mensajería ha anunciado que ya se puede enviar cualquier tipo de archivo a través de su plataforma, y no solo imágenes, vídeos o documentos en formato PDF como hasta ahora.

Archivos en formato Word, Excell, presentaciones Powerpoint o comprimidos en ZIP ya son aceptados, aunque con una serie de limitaciones.

No se podrán adjuntar archivos superiores a 128MB si se envían desde un iPhone o 100 MB si se hace desde un Android.

Whatsapp también ha estrenado la funcionalidad “álbumes” que permite compartir varias imágenes a la vez, que aparecen en la pantalla del destinatario como un mosaico.

También puedes poner música

Poner música en WhatsApp es bastante sencillo, es un truco que se suele utilizar mucho en Instagram, así que no pierdas detalle. Lo primero que tienes que hacer, es poner el móvil encima de alguna mesa o superficie totalmente plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado.

Bien, ya tenemos una imagen en negro, ¿cómo grabamos ahora la música con algo de calidad? Muy fácil, métete en el reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría subir. Ahora, dale a grabar vídeo en el Estado de WhatsApp, con este fondo en negro. La grabación que hagas será de la canción que tu propio móvil está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.

¡Listo! Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.