viernes , noviembre 24 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Las primeras cualidades que se notan en una entrevista

¿Cómo identificar un amigo verdadero?

Acelera tu metabolismo con estos tips

Inicio / Conte-Tips / Trucos para hacer tu vida en la cocina más fácil

Trucos para hacer tu vida en la cocina más fácil

A menudo hacemos cosas habituales de la misma manera en la que nos enseñaron. Ni siquiera pensamos cuán fáciles podrían ser si usáramos nuestra imaginación. Como con cualquier otra cosa, todo lo que necesitamos para lograr un gran avance es ver todo desde un ángulo diferente.

1. ¿Cómo salvar una sopa muy salada?

Hay muchas maneras de hacerlo. Por ejemplo, se puede sumergir un trozo de estopilla lleno de granos en la olla y lo pones a hervor. La tela absorberá el exceso de sal. También puedes sumergir una cuchara de sopa con un terrón de azúcar en la sartén. Cuando el azúcar comience a derretirse, retira la cuchara y repite el proceso con otro cubo.

2. ¿Cómo hacer que la carne quede tierna?

Si deseas es hacer un buen bistec tierno y jugoso, marina la carne en mayonesa antes de cocinar para que sea más suave tambipen procura siempre tener en tu cocina una buena cantidad de mantequilla.

3. El maíz

El restante de un maíz hervido se puede utilizar en ensaladas. Todo lo que necesita hacer es cortar los granos con un cuchillo afilado.

4. Preservar el rico sabor de un plato

Calentar los platos antes de servir una comida caliente, y enfríalos antes de servir un plato frío. Este simple truco te ayudará a preservar el rico sabor y frescura de tus preparaciones.

5. ¿Cómo separar fácilmente la yema de huevo?

En lugar de utilizar accesorios de cocina súper modernos para separar las yemas de las claras, puedes utilizar una simple botella de plástico.

6. Leche y puré de papas

Es mejor no añadir leche fría al puré de papas, ya que esto lo hace gris. Tu puré de papas quedará mejor si agregas leche hirviendo.

7. Si el pan se empieza a poner rancio…

Hay muchas maneras de preparar un plato de pan, aparte de típicos sándwiches. Una de ellas – un pan de queso – es un excelente plato rápido para toda la familia.

8. Conservar las verduras

Para conservar las verduras durante más tiempo – por ejemplo, el apio y el brócoli – envuélvelas en papel de aluminio.