facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / EN PRIMER PLANO / Tips de WhatsApp: ¿Cómo recuperar mensajes borrados?

Tips de WhatsApp: ¿Cómo recuperar mensajes borrados?

Por el motivo que sea, todos o casi todos los usuarios de la popular app de mensajería WhatsApp, hemos tenido la necesidad de recuperar un mensaje borrado, ¿cómo se puede conseguir?, ¿qué tan posible es?

Hay dos maneras muy sencillas de guardar esas conversaciones especiales que tienes en tu celular para evitar perderlas. Una es guardar una copia en Google Drive o guardar una copia dentro de la memoria del teléfono; pero ¿qué pasa cuando no las encuentras? Sigue leyendo y descubre cómo recuperar los mensajes borrados de Whatsapp.

Guía práctica para recuperar tus mensajes

ONE DRIVE

1. Abre tu aplicación de WhatsApp.
2. Presiona el botón de Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
3. En seguida vas a presionar Guardar en Google Drive y seleccionaras la frecuencia con la que deseas que se guarden las conversaciones.
4. Presiona la opción Guardar usando para seleccionar el tipo de red que usarás para guardar las copias de seguridad.

MEMORIA

Con este método puedes conectar tu dispositivo móvil a tu computadora, en seguida buscarás la carpeta de de la app y después Databases.

Esta carpeta te presentará los archivos con el nombre “msgstore.db” y la fecha. Restaura la información bajo la fecha que desees y procede a desinstalar y reinstalar la app en tu teléfono, con los datos del teléfono y WiFi apagados. Así podrás recuperar los mensajes borrados de Whatsapp.

IOS

En caso de que poseas un dispositivo Apple y tus mensajes de WhatsApp se hayan borrado vas a necesitar ayuda de servicios de aplicaciones como Jihosoft Iphone Backup.

Cuando lo instales en tu computadora deberás seleccionar tu dispositivo móvil, en seguida darás clic en la opción WhatsApp, después el archivo necesario y por último pulsarás recovery. Podrás acceder al archivo restaurado desde la copia de seguridad de iTunes.

Recuerda que en Contenido también te hemos hablado de cómo evitar que alguien sepa que leíste un mensaje, si quieres recordarlo, sólo da click aquí.

Te puede interesar

Recuperar tu energía sólo te toma 10 minutos

¿Cómo aumentar el deseo sexual con remedios naturales?

Una extraña isla apareció en el Triángulo de las Bermudas