facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / EN PRIMER PLANO / ¿Nikola Tesla tuvo contacto con extraterrestres?

¿Nikola Tesla tuvo contacto con extraterrestres?

Tim R. Swartz, reconocido biógrafo de Nikola Tesla, asegura que posiblemente haya existido una conexión entre el inventor serbio y alienígenas inteligentes, según su libro semibiográfico Los papeles perdidos de Nikola Tesla: HAARP – Chemtrails y Secretos del Alternativo 4.

La hipótesis no hace más que acentuar el misterio en torno a Tesla, cuyos documentos y apuntes personales, en su gran mayoría, fueron confiscados por el gobierno de Estados Unidos. Son muchos los que opinan que sus inventos podrían ser potencialmente peligrosos para los intereses de la industria, describe el sitio tuhistory.com.

Según narra Swartz, durante la prueba de uno de sus aparatos, Tesla detectó transmisiones de radio que adjudicó a comunicaciones extraterrestres. Tras este evento, el inventor se habría obsesionado con la construcción de mejores y más potentes receptores de radio.

Si bien los registros y notas personales más destacados de Tesla se encuentran en poder Ejército de los Estados Unidos, Swartz asegura haber adquirido una serie de archivos privados en una subasta de 1976. El autor denuncia que toda esta información fue desaparecida de la faz de la Tierra tras la visita de presuntos Hombres de Negro.

Te puede interesar

Recuperar tu energía sólo te toma 10 minutos

¿Cómo aumentar el deseo sexual con remedios naturales?

Una extraña isla apareció en el Triángulo de las Bermudas