facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Cómo cuidar tu piel si luchas contra el cáncer de mama

Tips para viajes largos en avión

10 consejos para evitar los fraudes cibernéticos

Inicio / Conte-Tips / Consejos para disminuir el consumo de Café

Consejos para disminuir el consumo de Café

Muchas veces en Contenido te hemos hablado de las bondades de consumir una buena tasa de café. Sin embargo, también es cierto que este brebaje, que muchos consideran mágico, no es para todos o simplemente eres de los que no pierde de vista que todos los excesos son malos.

¿Cuántas de café bebes al día?

 El café puede ser un bálsamo para el corazón y el espíritu, pero también puede hacerte pasar un muy mal día si lo consumes en exceso. Para comenzar a reducir su consumo, estas bebidas podrían ayudarte (y mucho).

Té de champiñón

Sí, té de champiñón. Este té tiene muchos beneficios para la salud, según estudios puede reducir el estrés y aumentar la energía. Así que no sería nada malo sustituirlo por tu taza de té. Recuerda también, que el café se ha visto coqueteando con los hongos, tal y como te contamos en esta nota.

Té de regaliz

El té de regaliz es una bebida naturalmente dulce, por eso es ideal para cuando tienes ganas de ingerir algo dulce. Además si tienes problemas digestivos este té es muy bueno. Otro motivo para preferirlo antes del café.

Agua tibia con limón

Barato y fácil, al agua tibia le echas jugo de limón. Hay muchos que aman esta bebida por sus cualidades: fortalece el sistema inmunológico y reduce la inflamación. Además, al igual que a nuestro viejo conocido, se le atribuyen propiedades quemagrasa.

Té de Schizandra

Este té de hierbas también es muy conocido como «té de cinco sabores» y puede ayudarte a mejorar la concentración. ¿Para qué seguir con tanto café?

Si el café en exceso te está costando varios problemas digestivos, estas bebidas podrían suplantarlo (y tu estómago te lo agradecerá)