viernes , septiembre 22 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Curiosas anécdotas de Albert Einstein

Bill Gates confiesa que se arrepiente de haber creado el CTRL+ALT+SUPR

Los científicos del MIT y una aterradora predicción: el cercano exterminio de los seres vivos

Inicio / Conte-Tips / ¡Adelgaza mientras duermes! Estas bebidas te ayudarán

¡Adelgaza mientras duermes! Estas bebidas te ayudarán

Aunque no lo creas, existen varias bebidas que te ayudarán a adelgazar mientras duermes. Según los médicos y muchos estudiosos, la falta de sueño provoca un incremento de peso bastante notable. Por eso mismo, se aconseja dormir al menos siete horas todos los días.

Leche

Tomar un vaso de leche antes de dormir puede ayudarte a descansar más. Como consecuencia, tendrás más horas de sueño. Esto evitará que comas en exceso, pues está comprobado que la falta de sueño potencia el apetito.

Jugo de uva

Un vaso de jugo de uva por la noche te brindará el descanso que necesitas, además de permitirte quemar grasas mientras duermes. El resveratrol que contienen las uvas convierte la grasa en calorías y las quema.

Té de manzanilla

Beber una taza de té de manzanilla durante la noche es un gran inductor del sueño, ya que incrementará los niveles de glicina en el cuerpo, un neurotransmisor que relaja los nervios y actúa como un sedante suave.

Ten en cuenta que no puedes beber cualquier té, pues la mayoría de ellos contiene cafeína, cuyo efecto es el contrario del que queremos lograr. Por eso, aquí te recomendamos el té de manzanilla.