facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

El mini Tri quedó fuera del mundial de India 2017

Estas son las cabezas de serie en Rusia 2018

Rumbo a Rusia 2018, aún faltan 9 selecciones

Inicio / Deportes / Memo Ochoa ficha por el Standard de Lieja

Memo Ochoa ficha por el Standard de Lieja

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, que jugó la última temporada en el fútbol español, en el Granada cedido por el Málaga, iniciará ahora una etapa en Bélgica, en el Standard de Lieja, que anunció este domingo el fichaje del jugador de 31 años.

/ AFP PHOTO / Alexander NEMENOV

“El Standard de Lieja y Guillermo ‘Memo’ Ochoa llegaron a un acuerdo: el arquero internacional mexicano acaba de comprometerse con nuestro club (con la reserva de las pruebas médicas)”, anunció el equipo en su página web.

En el breve texto no se da información sobre la duración del contrato o las cuestiones económicas.

“Un portero muy espectacular. Guillermo tiene una gran experiencia, tanto en clubes, donde ha jugado en el campeonato mexicano y luego en la Ligue 1 francesa y la Liga española, como en su selección nacional. Hizo especialmente un muy buen Mundial 2014. Guillermo está listo para un nuevo reto y va a aportar mucho a nuestro grupo”, valoró el director deportivo del Standard, Olivier Renard, citado en el comunicado.

El club le recibió con un mensaje de “Bienvenido”, en español, en las redes sociales.

‘Memo’ Ochoa se dio a conocer en el América de su país, antes de iniciar su periplo europeo, primero en el Ajaccio francés (2011-2014) y luego en España. En 2014 fichó por el Málaga y jugó para ese equipo dos años, antes de ir cedido al Granada para el curso 2016-2017, sin poder evitar el descenso del equipo a la segunda división.

El Standard de Lieja acabó la pasada temporada en novena posición en la liga belga, a 22 puntos del campeón, el Anderlecht.

Ochoa estuvo con México en la reciente Copa de las Confederaciones, donde el Tri finalizó en cuarta posición. El sábado, el arquero contrajo matrimonio con la modelo Karla Mora en la isla española de Ibiza.

AFP