sábado , diciembre 16 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Vacaciones en un paraíso escondido en la CDMX

Descubre el nuevo paraíso deportivo en México

La NASA descubre el Kepler-90, el sistema solar más parecido al de la Tierra

Inicio / EN PRIMER PLANO / Nitro Coffee: otra forma de beber café

Nitro Coffee: otra forma de beber café

 

El Nitro Coffee viene ganando terreno desde 2015. En países como Estados Unidos o Japón, ya puede consumirse en muchos establecimientos.

El ingrediente principal es el café frío, al cual se le añade gas nitrógeno al momento de servirse. La operación se realiza con una especie de dispensador de cerveza o un sifón. El resultado ha sido descrito como una experiencia completamente nueva, algo entre café helado, té y cerveza.

La tendencia ya se ha vuelto habitual en variadas cafeterías o bares, donde, además, mezclan el Nitro Cofee con bebidas alcohólicas como ron, whisky y amaretto. Ahora, incluso, Starbucks lo vende en variadas posibilidades.

Nitrógeno saludable

Algunos han insinuado que el Nitro Cofee podría ser riesgoso para la salud. La verdad es que es totalmente seguro. La inyección de nitrógeno que recibe el café lo único que hace es que sea mucho más suave y fino, y que quede cubierto por una gran espuma. Otro detalle es que su sabor es mucho más dulce sin necesidad de agregarle más azúcar. Los amantes del café lo han acogido. Habrá, entonces, que aventurarse.

¿Te gustaría probarlo?