facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Tips para viajes largos en avión

El silencioso cáncer que afecta a los varones

Polémica en EU por la venta de disfraces de Halloween de Ana Frank

Inicio / Actualidad / Grafología: las firmas revelan su personalidad. (PAN)

Grafología: las firmas revelan su personalidad. (PAN)

La grafología es el estudio estudio de la personalidad de los individuos por medio de la escritura. A continuación conozca cómo son los principales candidatos a la gubernatura del Estado de México. ¿Qué nos dice su firma?

Por María Fernanda Centeno

 

 

Josefina Vázquez Mota (PAN)

Las dos firmas de la candidata, una cuando era secretaria de Educación y otra más reciente, aparentemente son distintitas. Quizá pasó por la asesoría de un grafólogo, incluso por una grafoterapia, para evolucionar a una firma en la cual se convierta en una persona más cerca y más cálida. La primera firma nos habla de una insatisfacción con su imagen aunque dueña de una gran vitalidad y de mucha energía, pero habla de alguien que teme el cambio y el futuro.

Su nueva firma muestra a una mujer más abierta, con una evolución positiva como persona, pese a ello se muestra ansiosa, seguramente en busca de la tranquilidad.

Tiene tendencia a somatizar, ya que le cuesta trabajo expresar sus preocupaciones, se las guarda, no le gusta que le vean vulnerable.

Es una persona objetiva, no especialmente sensible, racional, con capacidad de organización, sabe establecer prioridades, es enérgica, exigente y poco permisiva.

Tiene facilidad de palabra, poder de convencimiento y es muy buena negociando, le gusta trabajar en equipo, siempre y cuando no sea subordinada. Sabe marcar límites y distancias desde el primer momento.