facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Conte-Tips / Un maravilloso jugo antienvejecimiento

Un maravilloso jugo antienvejecimiento

Una piel lozana y joven no se mantiene a través del tiempo con solo cremas y cirugías estéticas. Una dieta balanceada y saludable mejora las condiciones del cuerpo, lo que se verá reflejado en la piel, aunque no lo parezca. Solo hay que tener en cuenta cuales son los alimentos que ayudan a preservarse más joven.

En esta ocasión, se sugiere un jugo antienvejecimiento y depurativo gracias a las propiedades beneficiosas para el organismo que aportan la zanahoria, el apio y la remolacha. Antes de preparar este saludable jugo vegetal conozca un poco mejor los beneficios que aporta cada uno de estos vegetales:

Zanahoria: es rica en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes naturales. Esto la convierte en un alimento especial para tratar diferentes problemas de salud.

Apio: es una hortaliza muy saludable con grandes propiedades nutricionales y medicinales. Este alimento posee varias propiedades saludables para el cuerpo y es utilizado prácticamente en cualquier dieta debido a su gran aporte de fibra, amplia cantidad de minerales y buena cantidad de líquidos.

Betabel: más allá de ser una fuente de azúcar natural, es un alimento con una riqueza nutricional muy importante que le brinda increíbles beneficios a la salud cuando se consume regularmente.

Jugo de zanahoria, apio y remolacha

Ingredientes

2 zanahorias peladas
1 rama de apio
1 remolacha sin piel

Preparación

Una vez que se haya retirado la piel de las zanahorias y la remolacha, lavar junto con la rama de apio. Trocear las verduras y añadir en la licuadora para ir extrayendo su jugo. Disfrute.

Este jugo es ideal para tomarlo en desayunos o a la hora de merendar.

Te puede interesar

¿Café con sal en lugar de azúcar?

Aunque resulte difícil creer que el sabor del café pueda ser mejorado con sal, los …