viernes , noviembre 24 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Las primeras cualidades que se notan en una entrevista

¿Cómo identificar un amigo verdadero?

Acelera tu metabolismo con estos tips

Inicio / Conte-Tips / Los 5 errores más comunes al cocinar pollo

Los 5 errores más comunes al cocinar pollo

A simple vista cocinar pollo no parece tan difícil, pero la realidad es que si no lo haces de la forma adecuada es muy probable que no te quede bien o no logres aprovecharlo todo. Seguramente no lo sepas, pero no sería extraño que estés cometiendo errores a la hora de cocinarlo.

Aquí te dejamos algunos tips para que te vuelvas un experto con el pollo y quedes como un gran chef cada vez que invites a tus amigos a cenar…

1. Condimentarlo demasiado

Un pollo apropiado debería tener suficiente sabor, si compras uno de buena calidad no deberías condimentarlo demasiado. Asegúrate que compras el adecuado.

2. Olvidarse de la parte interna

Así como no deberías exagerar al sazonar la parte exterior, tampoco deberías olvidar condimentar la parte interna. No olvides ponerle un poco de pimienta y sal a su interior.

3. Cocinarlo del lado incorrecto

Para una cocción correcta el pollo debe estar con el pecho hacia abajo. El pecho es la parte más larga y alejándolo del calor directo tienes más chances de que no te quede seco.

4. No dorar la piel

Todos sabemos que un pollo con la piel crujiente es más delicioso, así que no olvides sacarlo recién cuando veas que la piel esté bien crujiente.

5. Servirlo inmediatamente

Deja descansar el pollo unos minutos antes de servirlo. ¡Aunque sea 10 minutos! De esta manera se podrá apreciar mejor su sabor.

cook fighting