miércoles , agosto 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Tips para tener ser exitoso en el amor

Alimentos que te ayudarán a tonificar tus músculos

Científicos calculan el límite seguro de consumo de alcohol

Inicio / CUERPO Y MENTE / Descubre por qué debes beber agua antes de asolearte

Descubre por qué debes beber agua antes de asolearte

Tanto el cuerpo como la piel necesitan de hidratación y que mejor si esta viene desde adentro. Algunas veces el cuerpo necesita más agua que otras, este es el caso de cuando la piel es expuesta al sol, debes beber aguan antes de asolearte.

Todo lo que nos sucede internamente se refleja externamente, cuando la piel esta deshidratada tiene una apariencia reseca, los labios se parten, incluso el rostro puede lucir pálida, por eso la importancia de mantenerse hidratado.

Estudios publicados por la Universidad de Carolina del Norte,revelan que durante la exposición al sol, el cuerpo pierde agua, la cual es muy importante que se recupere para no sufrir de episodios de deshidratación o pérdida de sustancias importantes para el funcionamiento del organismo, por ejemplo, el sodio.

Antes de asolearte debes beber por lo menos medio litro de agua, esto si tu exposición será menor a 30 minutos, de lo contrario deberá ser mayor la cantidad. Además deberás de hidratarte durante el periodo en el que te asoleas.

No lo dudes más, hidrátate antes, durante y después de asolearte, tu buena salud depende de ello, debes beber agua antes de asolearte para sentirte mejor.