miércoles , septiembre 26 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Alimentos procesados… ¡y benéficos!

Oslo declara la guerra al automóvil y los expulsa de la ciudad

Logra dormirte en 2 minutos con el método de los soldados del ejército de los EU

Inicio / EN PRIMER PLANO / Café vs. té: en términos científicos, ¿cuál es la mejor bebida?

Café vs. té: en términos científicos, ¿cuál es la mejor bebida?

En el mundo hay dos clases de personas, aquellas que consumen té y aquellas que consumen café.

Las cifras demuestran una clara división del mundo, donde las Américas y Europa son principalmente consumidores de café y el continente asiático y Oceanía son consumidores de té. Por ejemplo, en Estados Unidos se consume un 75,4 % de café contra un 25,6 % de té, pero en China se consume un 1,1, % de café contra un 98,9 % de té.

Durante años, la ciencia ha debatido cual de los dos brebajes tiene mayores cualidades de un punto de vista nutritivo y saludable. Sin embargo, la preferencia por una (o ambas) bebidas, incluso en aquellas personas más expertas y objetivas en el tema, puede influenciar al momento de realizar una conclusión.

Por esta razón, resulta pertinente realizar una comparación de los beneficios a nivel científico (dejando el gusto a un lado) que tienen el café y el té, ya que analizado en conjunto y en comparación, será más fácil concluir.