miércoles , octubre 18 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

¿Conoces las islas Revillagigedo?

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez alternan en Privacidad

¿Te has preguntado cómo alcanzar tus metas de una vez por todas?

Inicio / Te recomendamos / Alien: Covenant

Alien: Covenant

En esta segunda entrega de lo que promete será una trilogía, Ridley Scott nos deleita con este film que parece apegarse más a su anterior historia de ciencia ficción en el año de 1979. En está ocasión el relato se basa en una misión que, por vez primera busca explorar lo que promete ser un lugar paradisíaco y misterioso.

Covenant tiene como destino un planeta distante a nuestra galaxia con el fin de que la tripulación pueda indagar los territorios obscuros y peligrosos. Cuando descubren algo que va más allá de su imaginación y cuyo único habitante, el androide David superviviente a la desafortunada expedición Prometheus, deben buscar una salida.

Scott retoma el misterio, suspenso, terror y escenas sangrientas para mostrarnos las etapas de desarrollo de esta especie extraterrestre hasta su etapa adulta. La protagonista del filme es Katherine Watersto lidera el reparto e incluye a Fassbender en un doble papel quien a su vez encarna a otro robot llamado Walter, el mexicano Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Callie Hernández, Billy Crudup, Noomi Rapace y Guy Pearce.

 

Alien: Covenant se estrenará el 19 de mayo de 2017.