facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / CUERPO Y MENTE / ¿Cómo se consigue incrementar el clímax?

¿Cómo se consigue incrementar el clímax?

Científicos afirman que es posible experimentar un clímax 100 veces más intenso gracias a una combinación de relajación, yoga y vinculación con la pareja.

El superorgasmo es posible. Gracias a una reciente investigación, que asegura que se pueden alcanzar orgasmos muy intensos gracias a la relajación, la practica regular de yoga y la vinculación con la pareja sexual, según informa el portal The Sun.
El estudio ha monitorizado el cerebro de cinco mujeres con el fin de descubrir como conseguir el orgasmo perfecto. Una de las participantes, Jeanette declaró que tras participar en el estudio, su vida sexual se ha revolucionado. “En el siglo XXI es un ultraje que todavía estamos descartando la idea de que las mujeres que tengan orgasmos múltiples “.

Las mujeres que participaron en el estudio experimentaron altos niveles de oxitocina, más conocida como ‘la hormona de la felicidad’, que provoca contracciones uterinas, lo que favorece la llegada del orgasmo.

Después del experimento las mujeres que ayudaron a la investigación confesaron sentirse más desinhibidas sexualmente, ya que al calmarse, sus cerebros se sintieron más relajados en la experiencia sexual.

La combinación de deporte y relación es crucial para favorecer el orgasmo femenino, según informa el estudio. Los resultados vienen definidos de diferentes maneras en los diferentes casos. Por ejemplo Beverley, de 52 años, confesó que la practica continuada de yoga había favorecido sus experiencias sexuales, mientras que Francesca, de 59, afirmó que solo pudo alcanzar el estado de clímax con una persona con la que guardaba un vínculo especial.

Te puede interesar

Éste es el mejor ejercicio para tu cerebro

  ¿Cuál es el mejor ejercicio para el cerebro? ¿Existe una forma de protegernos del …