facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / EN PRIMER PLANO / WhatsApp anuncia el regreso de sus antiguos estados ¡Así los puedes activar!

WhatsApp anuncia el regreso de sus antiguos estados ¡Así los puedes activar!

El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp decidió escuchar a sus millones de usuarios alrededor de todo el mundo para así traer de regreso sus clásicos estados.

Hace algunas semanas atrás la aplicación había anunciado la incorporación de una nueva función, la que permite poner imágenes y videos de perfil que duran sólo 24 horas, similar a lo que ofrecen otros servicios como Snapchat o Facebook Stories.

Sin embargo, estas no tuvieron la recepción esperada, al punto de que en redes sociales se podían leer miles de comentarios de personas que se quejaban por la eliminación de los clásicos mensajes como “En el trabajo”, “En una reunión” u “Ocupado”.

Para su fortuna, WhatsApp escuchó las críticas y confirmó el retorno de los estados antiguos, los que llegan con un cambio de nombre para evitar confusiones. Ahora se llaman “tagline”, o “Info actual” en español. Eso sí, las publicaciones temporales se mantendrán.

Para utilizar esta función tendrás que descargar la última beta de la aplicación, opción que podrás llevar a cabo sólo si estás inscrito en el programa Beta del servicio.

Otra manera es bajando la última versión (2.17.97 beta) desde ApkMirror.

Después que instales esta versión, sólo tendrás que ir a “Ajustes” desde las ventanas “Chats” y ya podrás usar los antiguos estados. En todo caso, se espera que esta herramienta esté incluida en la nueva actualización de la app.

“Así como cuando comenzamos WhatsApp hace ocho años, esta nueva y mejorada función te permitirá mantener informados a tus contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla”, asegura la compañía.

Te puede interesar

Hay una posición en la que usas tu celular que te está causando problemas

Sí, no podemos negar que la tecnología ha cambiado, pero nosotros también cambiamos con la …

Raniero, el sastre de los cardenales

A pocos días de la “creación” de cinco nuevos cardenales en el Vaticano, el sastre …

Los smartphones no están muy lejos de poder leer la mente

  Un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Toyohashi, Japón, acaba de anunciar …