facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / Actualidad / Dónde buscamos las ofertas

Dónde buscamos las ofertas

Un portal revela qué artículos son los más buscados por los mexicanos y dónde los conseguimos.

Las personas preocupadas por ahorrar hacen sus comparativos de precios todo el tiempo. Ya sea que recorran físicamente las tiendas o hurguen por internet en diversos sitios, todos de alguna forma buscamos la manera de gastar lo menos posible en estos tiempos. Un portal internacional que se especializa en geolocalizar las ofertas llamado Tiendeo.mx hizo una encuesta entre sus millones de suscriptores y nos comunicó lo que éstos buscan y en qué tiendas y comercios suelen hacerlo (a este sector conocido se le conoce en inglés como retail).

Así tenemos algunas sorpresas en lo que respecta a los artículos que buscan los cinco millones de ciudadanos a través de la plataforma de la empresa en México (que por cierto está presente en 35 países). Hay de todo, y nos muestra muy diversas necesidades cuando de ahorrar se trata: desde lo más básico como recipientes plásticos y mayonesa, hasta laptops o pisos para el hogar. Aquí la lista:

 

Top 10 productos más buscados
1. Tupperware
2. Pisos
3. Vestidos
4. Celulares
5. Pañales
6. Laptop
7. Refrigeradores
8. Mayonesa
9. Llantas
10. Lavadoras

Del mismo modo, Tiendeo.mx compartió en dónde suelen buscar los consumidores cuando se trata de comprar en México. Si bien las tiendas de la multinacional Walmart llevan la batuta en cuanto preferencias, la mitad de los 10 primeros son negocios de capital mexicano. Aquí la lista de los comercios donde se suelen buscar ofertas, promociones y rebajas:

 

Top 10 negocios más buscados
1. Walmart
2. Bodega Aurrera
3. Sam’s Club
4. Chedraui
5. Coppel
6. Soriana Híper
7. Costco
8. S-Mart
9. Elektra
10. Domino’s Pizza

(Por JRH)

Te puede interesar

Abatido”El ojos”en CDMX narco relacionado con distribución en CU

¿Sabes de qué va el chemsex?

“Despacito”, la canción más reproducida en streaming de la historia