facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / CUERPO Y MENTE / Cuando tu pantalla rota te aleja del amor

Cuando tu pantalla rota te aleja del amor

 

Si no consigues una segunda cita, se puede deber a muchos factores. Sin embargo, un reciente estudio de Singles in America Match ha averiguado que el teléfono móvil también entiende de compatibilidades. Después de encuestar a más de 5,500 adultos de entre 18 y 70 años se ha averiguado que una pantalla rota o un móvil de un modelo antiguo influyen negativamente en el juicio que hace una persona de su potencial pareja.

 

Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres juzgan negativamente un 92% más que los hombres a una potencial pareja por tener un modelo de teléfono más antiguo.

Además de esto, parece ser que los teléfonos también entienden de compatibilidades: aquellos que tengan iPhone tienen un 21% más de probabilidades de tener una cita que los usuarios de Android, pero los de Android juzgan menos a los que tienen iPhone.

Y ¡cuidado! Una pantalla rota también podría obstaculizar tus posibilidades de encontrar el amor ya que el 14% de los solteros juzgaría a alguien por tener una pantalla en mal estado.

Todas estas conclusiones nacieron del séptimo informe anual de Singles in America Match en el que se encuestó a más de 5,500 adultos entre 18 y 70 años.

Los hallazgos más interesantes acerca de los ‘millenials’ es que como generación tienen un 51% menos de interés en el sexo que sus padres, pero con un 90% más de probabilidades que los baby boomers de haber tenido sexo sin ni siquiera haber tenido una cita. Algo que la encuesta asegura que el 48% ha hecho.

Asimismo, los millennials creen un 40% más que una fuerte conexión emocional conducirá a una mejor relación sexual. Sea como fuere, la relación amor-odio con las aplicaciones de citas hace que esta generación sea un 125% más propensa a tener citas con personas mayores.

El estudio también confirmó que el feminismo está bien y verdaderamente presente en la arena de citas moderna. De hecho, el 71% de los hombres reveló que les resulta atractivo cuando una mujer se ofrece a pagar la mitad de la cuenta, pero el 65% piensa que se hace sólo por cortesía.

Así que, chicos y chicas, quizás es momento de tomar el control y procurar no tener la pantalla del teléfono rota.

Te puede interesar

Recuperar tu energía sólo te toma 10 minutos

¿Cómo aumentar el deseo sexual con remedios naturales?

Una extraña isla apareció en el Triángulo de las Bermudas