facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / MUNDO RARO / Una moda que tiene que ver con cristales y tu pubis inunda Instagram

Una moda que tiene que ver con cristales y tu pubis inunda Instagram

 

El vajazzling es una moda relativamente nueva que intenta darle una apariencia más atractiva y sexy a tu pubis. ¿Cómo lo hacen? Con brillantes y cristales. Aunque parezca una técnica muy loca, muchas chicas se han vuelto fans de ella, incluso entre las famosas como Jennifer Love-Hewitt.

 

Esta tendencia, que ha tenido muy buena acogida entre la población femenina en Estados Unidos, rápidamente se ha extendido a Latinoamérica y consiste en dibujar un patrón de cristales de Swarovski en la piel del área del bikini, la cual ha sido bien depilada anteriormente, requisito primordial para lograr el objetivo.

El sitio Siempre mujer, quien publicó la nota original, encontró también un curioso video en el que se muestra el procedimiento que se sigue para adornar con pedrería el pubis. 

“Vajazzalizar” no afectará tu vida sexual, todo lo contrario, podría mejorarla por la curiosidad que despierta en tu chico el descubrir la nueva apariencia de tu zona íntima; sin embargo, si quieres decorarla, debes asistir a un centro especializado como un spa o clínica de estética para no correr el riesgo de hacer el proceso incorrectamente y que lastime esta zona V.

Este procedimiento no inserta los cristales dentro de la piel, sino que los pega por encima de ella sin involucrar agujas o procesos invasores. No obstante, el pubis debe estar limpio y sin irritaciones para poder colocar los diminutos y sexy cristales. ¿Te gusta la idea?

Los hay de todo tipo

Te puede interesar

#TeRomperáElCorazón Perrito guarda la mitad de su comida para su compañero fallecido

Easton Dufur, un actor, director de cine, siempre supo que sus dos labradores , Stitch …

Este increíble insecto puede volver de la muerte

Cuentan que Nueva Zelanda fue aislada hace más de 80 millones de años. Quizás por …

Ganó casi 43 millones de dólares y en su lugar le ofrecieron un bistec

La estadounidense Katrina Bookman saltó a los noticiarios de todo el país después de que, …