viernes , noviembre 24 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

6 trends tecnológicos que no debes perder de vista este noviembre

6 Preguntas que te debes hacer para que tu coqueteo no se convierta en acoso

Inicio / EN PRIMER PLANO / Restauró una camioneta para recorrer el mundo con su perro

Restauró una camioneta para recorrer el mundo con su perro

 

Marina Piro nació en Italia, vive en el Reino Unido, pero actualmente viaja por el mundo junto a su perro Odie. Ambos recorren espectaculares paisajes en la furgoneta que Marina restauró con sus propias manos y a la que bautizó Pam.

Marina Piro viaja por el mundo junto a su perro Odie. Lo hacen en una camioneta van que restauró con sus propias manos, aprendiendo de manuales y tutoriales.

Se trata de una Renault Kangoo de cinco puertas modelo 2001. Marina pasó dos meses investigando cómo llevar a cabo su proyecto.

Eliminó todo el interior de la furgoneta para convertirla en su propio espacio hogareño, con su cama, cortinas, una pequeñísima cocina, luces LED y plantas. ¡Sí!, ¡plantas!

Dos meses de investigación y unos cuantos más de trabajo, fueron necesarios para que Marina y Odie pudieran tener un medio de transporte ideal para sus aventuras.

El resultado es realmente acogedor y Odie puede dar prueba de ello.

Además de que Marina es una viajera incansable, la realidad es que muchos le preguntaron por qué motivo no sacaba un boleto de avión, puesto que sería más sencillo (y económico) que restaurar una vieja van.

El deseo de Marina era poder llevar a su perro junto a ella y este es el motivo por el que decidió viajar en una furgoneta. Sus palabras textuales en su página web Pamthevan fueron: “Hay demasiadas compañías de autobús, tren o avión que no aceptan perros, por no hablar de las dificultades para encontrar alojamiento”.

Marina es una fuente de inspiración para muchas personas que adoran viajar y que también aman a sus mascotas.

En su página web, Marina cuelga continuamente videos y galerías de fotos mostrando cómo reparar problemas básicos de mecánica. Las explicaciones son sencillas para que todos puedan ver que es posible la vida itinerante.

Si estás interesado en disfrutar de las aventuras de Marina, Odie y Pam, puedes seguir su cuenta de Instagram, donde te sorprenderás con cada nuevo destino. ¡La cuenta casi alcanza los 10 mil seguidores!


<p>Se trata de una Renault Kangoo de cinco puertas modelo 2001. Marina pasó dos meses investigando cómo llevar a cabo su proyecto. </p>
<p>


<p>Dos meses de investigación y unos cuantos más de trabajo, fueron necesarios para que Marina y Odie pudieran tener un medio de transporte ideal para sus aventuras. </p>
<p>


<p>El resultado es realmente acogedor y Odie puede dar prueba de ello. </p>
<p>


<p>El deseo de Marina era poder llevar a su perro junto a ella y este es el motivo por el que decidió viajar en una furgoneta. Sus palabras textuales en su página web Pamthevan fueron: "Hay demasiadas compañías de autobús, tren o avión que no aceptan perros, por no hablar de las dificultades para encontrar alojamiento". </p>
<p>