Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

La última película de Kevin Spacey no llegó ni a 1, 000 dólares en su estreno

¿Son las papas 🍟 a la francesa realmente belgas?

¿Efecto mariposa? Un terremoto podría ocasionar uno nuevo del otro lado del mundo

Inicio / Actualidad / La unión nacional es la mejor manera de mermar el muro: Carlos Slim Helú

La unión nacional es la mejor manera de mermar el muro: Carlos Slim Helú

En conferencia de prensa durante la tarde de este viernes el presidente vitalicio de Grupo Carso habló sobre la importancia de mantener la unidad que la nación ha mostrado de cara a la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Durante su intervención, el empresario mexicano aseguró que México ha enfrentado momentos difíciles y hay muchas cosas que “el presidente Trump ha dicho que no son posibles, como el hecho de llevarse la producción del país […] es algo que no puede ocurrir, por lo menos no a corto plazo”, dijo en tono tranquilizador.

Desde las oficinas de Grupo Financiero Inbursa, aseguró que es mediante el impulso de pequeñas y medianas empresas es la forma en la que se puede seguir produciendo riqueza para que haya una mejor distribución del ingreso, mejores empleos y una mejor distribución de la riqueza, sentenció.

Sobre el presidente Enrique Peña Nito, luego de insistir en que el no está para “darle consejos a nadie”, aseguró que su actuar se debe centrar en mantener las líneas de comunicación necesaria sy eficientes con la Casa Blanca, de tal suerte que las asperezas no dañen al país.

Acerca de Trump, el ingeniero apuntó a modo de broma “Trump no es terminator, es negociator”, refiriéndose a su capacidad para llegar a acuerdos en beneficio propio y de su país.

Cuestionado sobre su presunta “candidatura a al presidencia del país”, se dijo agradecido pro el apoyo que sabe le ahn mostrado muchos, pero que desde su punto de vista es desde “el lado empresarial donde puedo hacer más”, consideró.