facebook@ twitter@ instagram@ youtube@
Inicio / EN PRIMER PLANO / Con apenas 6 años gastó 250 usd en Pokémones

Con apenas 6 años gastó 250 usd en Pokémones

Una pequeña de 6 años que vive en Arkansas, Estados Unidos, no pudo esperar a Santa Claus y decidió ‘hackear’ el celular de su madre para adquirir los 13 juguetes de Pokémon que quería para Navidad. ¿Cómo lo hizo? ¡Entérate aquí!

Ashlynd Howell tiene 6 años y logró engañar a su madre para adquirir con su cuenta de Amazon los 13 juguetes de Pokémon que quería, por un costo de 250 dólares.

La niña de 6 años esperó que su madre, Bethany, se quedara dormida mientras veía una película y utilizó su huella digital para desbloquear el teléfono móvil, luego abrió la aplicación de Amazon y compró 13 juguetes de la saga Pokémon para Navidad.


<p>La niña de 6 años esperó que su madre, Bethany, se quedara dormida mientras veía una película y utilizó su huella digital para desbloquear el teléfono móvil, luego abrió la aplicación de Amazon y compró 13 juguetes de la saga Pokémon para Navidad.</p>
<p>Cuando la madre detectó la compra en su cuenta de Amazon, primero pensó que había sido víctima de un robo virtual. Pero, cuando vio que todos los productos tenían como destino de entrega su propio domicilio, empezó a sospechar de la única fanática de Pokémon que tiene la casa. </p>
<p>Sin embargo, cuando Bethany se dio cuenta de quién había sido la responsable de la compra, la niña no lo negó.

El desenlace fue, dentro de todo, bastante favorable para la menor, pues pudo quedarse con nueve de los 13 juguetes comprados.

“Ni siquiera sabía que ella conocía lo que era Amazon”, aseguró su madre en las redes sociales donde compartió la historia.

Finalmente, Ashlynd y su madre compartieron la divertida historia de sus compras navideñas en Fox & Friends.

Te puede interesar

¡Cuidado! 9 alimentos que dañan el esmalte de tus dientes

Cosas cuyo ingrediente principal te dejará asombrado

¿Pueden nuestras mascotas comernos al morir?