miércoles , octubre 18 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Portugal en llamas, esta es la foto viral que lo ilustra

La McVegan no convence a los veganos

Los independientes van por la presidencia

Inicio / Actualidad / XV años: Susy antes de Rubí

XV años: Susy antes de Rubí

 

 

Antes del éxito mediático de Rubí, la quinceañera del año, en Contenido publicamos la historia de otra famosa jovencita (Susy cumple 15 años) que también hizo realidad su sueño.

2016-12-08-photo-00000010

Naturalmente eran otras épocas, no había redes sociales y los mexicanos apenas estábamos acostumbrándonos a los avatares del internet, con todo y todo, la crónica de tan magno evento apareció en nuestro número impreso de febrero de 1999.

Previo a La Joya, San Luis Potosí el poblado de Atarasquillo en el Estado de México tuvo también a una famosa quinceañera. La invitación para el festejo se hizo un año antes a toda la comunidad y pueblos vecinos. El padre de la festejada, Lucio Sánchez Canuto era un lugareño muy querido y respetado en la comunidad, trabajaba como jardinero en un elegante club de golf y su sueño era realizar una fiesta como las que se celebraban habitualmente allí. Por lo que no dudó en invitar a toda la comunidad.

El hombre se hizo de 30 compadres que lo apoyaron con la misa, la bebida, el vestido, la comida y otras necesidades para el festejo, no era para menos porque el evento familiar se transformó de pronto en “el evento social más importante del año en Atarasquillo pues la mayoría de los pobladores participaban en la organización”.

2016-12-08-photo-00000009

Al cabo llegaron más de 700 invitados, la familia empezó en la madrugada del gran día a pelar más de 140 pollos para preparar los mixiotes y a picar cientos de manzanas y zanahorias para la ensalada. Hubo tal cantidad de invitados que tuvieron que ofrecer la comida en tandas de 250 invitados ya que el servicio resultó insuficiente. La misa, el vals, el pastel y la fiesta fue espectacular.