viernes , noviembre 24 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

6 trends tecnológicos que no debes perder de vista este noviembre

6 Preguntas que te debes hacer para que tu coqueteo no se convierta en acoso

Inicio / Conte-Tips / ¿Qué temas de conversación se deben evitar en la mesa?

¿Qué temas de conversación se deben evitar en la mesa?

Estar sentados en la mesa debe de ser un acto de tranquilidad, donde se pueda disfrutar de la presencia y compañía de algún familiar, amigos o de la pareja con temas amenos. En este ritual que para muchos comensales es sinónimo de respeto, paz y tranquilidad, en donde se disfruta a plenitud de la comida que se sirve.

42109503_ml-e1481083509311

Aunque el motivo sea un desayuno, almuerzo o cena los modales siempre deben estar presentes. A pesar de ser una actividad bastante frecuente en la que se comparte con personas a las que se les tenga mucha o poca confianza, es importante saber que se debe evitar ciertos temas de conversación que tocan esa fibra sensible y que suelen acarrear discusiones.

Para evitar en lo posible este tipo de disgustos es importante tener presente no tocar ciertos temas

El principal y que toca bastantes sensibilidades por su fanatismo es el deporte, en especifico el fútbol. Aunque parezca un tema inofensivo ,sea cual sea el deporte los aficionados siempre tendrán una posición bien marcada y defensiva. Para evitar malos ratos y comentarios ofensivos es mejor dejarlos para después.

La religión es mucho más delicado. en donde las sensibilidades están a flor de piel. Se debe tener bastante precaución hacer cualquier tipo de comentarios sobre cualquier culto a diferentes dioses o creencias, por el bien y el disfrute de la comida lo ideal es descartar esta conversación.

Tanto la política como la religión son malos temas que se propone en la mesa. Este tipo temas son bastantes tensas y muchos de los presentes no se abstendrán de emitir su punto de vista. Para este tipo de charlas hay lugares más apropiados donde se puede crear temas de discusión, aunque la cena sea entre miembros de estado siempre se evita estos temas.

Las criticas. Es bastante desagradable hacer comentario sobre el aspecto físico, la forma de vestir, el peinado, o algún defecto que pueda tener la persona. Así se esté realizando el comentario a una persona de confianza es bastante molesto y desagradable. Antes de hablar sobre otras personas tendríamos que revisar si diríamos estas mismas cosas sobre nosotros mismos.

Siempre es importante reflejar un buen comportamiento, eso dice mucho sobre nuestra personalidad. Nunca se debe dejar mostrar lo peor de nosotros.