Te puede interesar

WhatsApp ya no permitirá que se realicen capturas de pantalla

Una falla de Internet Explorer permite que roben tu información aún sin usar el navegador

Así es el primer corazón hecho con una impresora 3D

Fondoodler: La pistola que promete cambiar tu forma de comer queso

Fondoodler es la primera pistola de queso fundido que funciona no solo para darle sabor a las comidas sino también para construir casa de queso, o lo que la imaginación pueda permitir con este innovador utensilio.

image-grid-5-696x464

Tener queso derretido ya no será una constante agonía, esperar que se derrita dejándolo en el horno o esperar que el mismo calor de la comida lo funda. Ahora existe una pistola que puede esparcirlo de forma precisa y aun estando caliente.

Fondoodler es la primera pistola de queso fundido que funciona no solo para darle sabor a las comidas sino también para construir casa de queso, o lo que la imaginación pueda permitir con este innovador utensilio. El calor comienza a calentar a los 3 minutos de encendido, posee una válvula de propulsión donde dispensa de forma uniforme, así teniendo el control completo. Eso sí, primero deberán rallar el queso para poder introducirlo en la pistola.

Pero no solamente se puede fundir queso amarillo, sino el que se desee. Lo mejor de todo es esta pistola es totalmente segura por lo que se podrá dibujar, diseñar y pegar sin tener riesgo de quemarse. Aunque parezca un juguete este se puede lavar con completa normalidad.

Para lo que quieran fundir queso y divertirse al mismo tiempo esta pistola sin duda alguna será el objeto del deseo para este año nuevo.