lunes , septiembre 25 2017
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Tu rostro delata qué tan infiel eres

Un parche que absorbe la grasa de cualquier sitio donde lo coloques

Señales del cáncer de ovarios que toda mujer debe conocer

Inicio / CUERPO Y MENTE / Cosas que debes saber si no has tenido un orgasmo

Cosas que debes saber si no has tenido un orgasmo

EL orgasmo es el clímax del acto sexual, no por ello significa que todos lo han experimentado, hombres y mujeres pueden enfrentarse a esta situación. Para salir de dudas, aquí te dejamos algunas cosas que debes saber si nunca has tenido un orgasmo:

Mal-sexo

1. No te asustes:

A muchas chicas les aterra, por lo que no saben si dolerá o están inseguras respecto a cómo se siente. Incluso, puede que hayas tenido uno pero no tenías idea de que se trataba de uno. ¡No te confundas! Algunas características son:

– Movimientos corporales incontrolables
– Ganas de hacer pipí
– Espasmos
– Sensación similar al estornudo, es decir inevitable

El sitio Actitud Fem, recomienda recordar que las sensaciones varían de mujer a mujer, por lo que es imposible generalizarlas.

2. No eres la única:

Una encuesta publicada en una revista femenina afirma que el 8% de chicas entre 25 y 29 años jamás han tenido un orgasmo.

3. Los orgasmos se fingen porque…

Según la misma investigación, varias lo fingen para satisfacer a sus parejas y casi un 99% lo hace para terminar más rápido la relación sexual.

4. Presta atención a los detalles:

El clítoris tiene 8 veces más terminaciones nerviosas que la vagina, por lo que al estimularlo es mucho más fácil llegar al clímax que a través de una penetración.

5. Puede ser mental:

La dificultad para alcanzarlo puede deberse a un bloqueo mental. Una buena recomendación es identificar la causa y acudir con un terapeuta para resolverla.

6. La confianza es fundamental:

Esta experiencia sexual nos hace acercarnos a la persona con la que estamos, por lo que si nunca has tenido un orgasmo es importante que lo platiques con tu pareja para que ambos puedan ayudarse.