miércoles , agosto 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Héroe canino, salvó a una familia durante las inundaciones en India

Un estudiante de 14 años se postula para gobernador en EU

Una familia argentina recorre los 5 continentes en un auto de 1928

Inicio / MUNDO RARO / ¿Sabes por qué deberías olvidarte de los popotes?

¿Sabes por qué deberías olvidarte de los popotes?

La página de Facebook “Educación ambiental para la protección de animales” compartió una infografía que muestra lo peligroso que puede resultar el uso de los sorbetes para el medio ambiente y los animales.

base_image_69

Las cañitas se utilizan en grandes cantidades en restaurantes de comida rápidas, cines y en otros lugares. Sin embargo, su uso no es necesario porque se puede beber sin utilizarlas. “Los pitillos (Popotes, en nuestro país) generan demanda de recursos no renovables”, afirma la publicación de Facebook.

“Se estima que el 90% de las aves marinas, ballenas y delfines y algunas especies de tortugas han ingerido plástico, incluyendo pitillos”, se lee en la publicación de Facebook.

Al año, un restaurante puede desechar más de 45 mil sorbetes al año. “Son una basura eterna pues no son biodegradables”, se lee en la foto de Facebook. Estos productos no son reciclables.

La publicación de Facebook afirma que generan toxicidad y contaminación ambiental. “¿Realmente quieres promover el uso de un producto así?”, finaliza el post.

Fuente: El Comercio