domingo , septiembre 23 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

Sigue a detalle el mensaje con motivo del #1erInformeEdoméx

Facebook prepara “sala de situación” contra injerencia en elecciones

Es tendencia: chamarras a base de piña y deportivas con botellas recicladas

Inicio / Actualidad / El legado que está construyendo ‘Ring Telmex’

El legado que está construyendo ‘Ring Telmex’

Ring Telmex es un programa de apoyo a boxeadores profesionales y amateurs con la finalidad de que puedan concentrarse en su actividad deportiva, pero al mismo tiempo, se les motiva para que continúen con sus estudios. Adicionalmente, se les está creando un fondo para su retiro.

Los boxeadores Ring Telmex han ido cosechando, desde que se fundó este ambicioso programa en 2008, un sin número de éxitos, disputando hasta la fecha 434 peleas, con un promedio de triunfos de casi el 90% y conquistado 10 campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre los que destacan los de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Adrián ‘Confesor’ Hernández.

Además, el programa ha tenido el privilegio de tener a tres representantes en Juegos Olímpicos con Francisco Vargas, Óscar Valdez y Óscar Molina. Actualmente Joselito Velázquez busca llegar a la máxima justa polideportiva.

Así Ring Telmex se ubica como uno de los programas más importantes no solo a nivel deportivo, sino a nivel social.

[Con info de UnoTV]