jueves , noviembre 15 2018
Importante: Nuestro Aviso de Privacidad ha cambiado a partir del 14 de mayo de 2018, puedes consultarlo aquí: http://contenido.com.mx/aviso-de-privacidad/
facebook@ twitter@ instagram@ youtube@

Te puede interesar

5 cyber animales que te asombrarán ¿Serán las mascotas del futuro?

controlar Netflix sólo con los ojos es cada vez más posible

Epoc, la enfermedad letal y silenciosa

Inicio / Conte-Tips / 8 señales que te dicen que tu pareja ya no te ama

8 señales que te dicen que tu pareja ya no te ama

Si empiezas a notar ciertos cambios en tu relación de pareja, no cierres los ojos. Cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre hay detalles o actitudes que te lo dicen a la cara, hay algunas señales de que ya no te ama.

senalesdequeyanoteama (1)

La psicoterapeuta Gabriela Flores, de la Universidad Nacional Autónoma de México, indicó cuáles son los síntomas más reveladores del final de una relación. Es mejor estar alerta, detectarlos y decidir qué hacer. Lo peor es rehuir a la verdad, por temor a perder a la pareja”.

Un ejemplo de lo anterior es Fernando del Solar e Ingrid Coronado, quienes aún no llegan a un acuerdo para mantener una relación cordial.

Hace unos días el conductor publicó en Instagram una fotografía cortada por la mitad, lo que representa una prueba de que ya no ama a su ex pareja.

8 señales para saber si todavía te ama

El sitio Salud180 comparte contigo las 8 principales señales que te están diciendo: “ya no te ama”.

1. Cuando hay falta de disposición de su parte. Si siempre está ocupado, no te llama, no organiza planes contigo y no hace esfuerzos para verte, está claro que quiere escapar de la relación.

2.Cuando no le interesan tus problemas o proyectos. Si ha dejado de mostrar preocupación cuando te pasa algo malo, tienes problemas o le cuentas tus metas y proyectos, ya no formas parte de su vida.

3. Cuando evita hablar del futuro. Otra clara señal de alerta es cuando ya no quiere hablar acerca de planes para el futuro como casarse, tener hijos, o vivir juntos.

4. Cuando pelea por todo. Si le molesta cada cosa que haces y siempre destaca tus defectos, es tiempo de dar marcha atrás. Además, en esta etapa se encarga de culparte por lo mal que están o porque la relación ya no es igual. Otro síntoma es que suele llegar tarde y de mal humor:

5. Cuando ha dejado se ser cariñoso y detallista. Si antes era cariñoso y te sorprendía con pequeños regalos, mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas para desearte un buen día o cosas por el estilo, y ha dejado de hacerlo, el interés ya no es el mismo.

6. Cuando ya no te invita a reuniones con sus amigos. Ya no te involucra en los planes con sus amigos e incluso comienza a verlos más a ellos que a ti. De hecho, muchas veces suele exigir constantemente que le des espacio: no se ven tan seguido, ni comparten tanto, pero aun así se queja de que no le das su “espacio”.

7. Cuando entre sus prioridades no estás tú. Adelantar trabajo, lavar ropa o ver un programa de televisión son sus excusas para no verte.

8. Cuando las conversaciones no llegan a ninguna parte. Intentas hablarle del tema, pero siempre es lo mismo, no muestra mucho interés o te dice que todo estará bien, pero las cosas siguen igual.

Para la sicoterapeuta Gabriela Flores, cuando estas situaciones comienzan a ser cotidianas en tu relación, es mejor dar un paso adelante y no perder el tiempo en lo que no tiene futuro.

Fuente: Salud180